Preguntas Frecuentes

Donde esta ubicada La Peña?


La Peña está ubicada en el municipio de Abejorral / Antioquia, visita nuestra sección de "Como Llegar" para indicaciones al respecto.




Puedo consumir licor en La Peña?


No está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas. En La Peña contamos con una tienda donde podras comprar Vino y Cervezas frias.




Que debo llevar?


Algunos elementos básicos que recomendamos para que tu estadía sea mas agradable y segura son: · Protección Solar (se recomienda tambien gorra, camisa y pantalon largo) · Toalla · Elementos de aseo personal (jabón, shampoo, etc...) · Repelente contra insectos · Ropa comoda para hacer deporte · Linterna · Ropa limpia de cambio para estar dentro de la casa · Chaqueta o cortavientos




Como es el clima?


Generalmente el clima de día está alrededor de 25°C, sin embargo, el sol puede ser fuerte y se debe tener precaución con ello. Durante la noche, la temperatura baja a unos 15°C, se recomienda ropa cálida para pasar la noche, y sleeping bag en caso de que estes acampando.




Como es la alimentacion?


En La Peña no ofrecemos servicio de restaurante, sin embargo, ofrecemos una cocina totalmente dotada para el uso de nuestros huéspedes. La cocina no tiene costo adicional. En nuestra tienda encontraras elementos básicos de hidratación, pero sugerimos que lleves todo lo que necesitas. El agua de la finca no es potable, ofrecemos botellas de 1L y bolsas de 6L a la venta. Adicionalmente, en la zona hay 2 personas que ofrecen comida traidicional a domicilio, contactanos para mas información.




Puedo hacer fogatas?


LA PEÑA tiene un lugar único exclusivo para hacer fogatas. Está permitido con autorización previa por parte del personal. Por motivos de seguridad está prohibido hacer fogatas en otros lugares o sin contar con autorización previa.




Puedo poner musica?


Desde las 22.00 horas debe moderarse el volumen acústico en cualquier lugar de la finca donde el ruido perturbe la tranquilidad de los demás huéspedes, te invitamos a disfrutar de los sonidos de la naturaleza




Puedo fumar?


Está prohibido fumar en las zonas comunes y habitaciones. Las colillas de cigarrillo deben depositarse en los lugares dispuestos para esto, evita por favor dejarlas tiradas en el pasto.




Puedo llevar mi mascota?


Si! las mascotas son bienvenidas en La Peña, porfavor cuida de ellos y encárgate de que no generen molestias con los demás huéspedes.





This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now